Ernesto Sevilla ya predijo el caso de la niña de 6 años que en realidad tenía 22 e intentó matar a sus padres adoptivos

20MINUTOS.ES

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella en un 'sketch' de 'El hormiguero'

El matrimonio formado por Kristine, de 45 años, y Michael Barnett, de 43, está acusado de abandonar a su hija de 6 años cuando se mudaron de Indiana (Estados Unidos) a Canadá. Sin embargo, la pareja denuncia que sufrió un fraude en la adopción y la joven tenía en realidad 22 años, padecía enanismo y, además, intentó asesinarlos.

Sí, esta historia es demasiado parecida a la de la película La huérfana de Jaume Collet-Serra. Pero por si el suceso no fuera lo bastante curioso, parece que ya hubo alguien más que predijo esta noticia: Ernesto Sevilla.

El humorista protagonizó en 2016 un sketch para El hormiguero en el que un matrimonio adoptaba a niño de 7 años llamado Lucas. Sin embargo, esta pequeña criatura era demasiado espabilada, tenía tatuajes y una cultura impropia para su edad. Y es que, a pesar de que Sor Virtudes (monja que tramitó la adopción interpretada por Pablo Chiapella) confirmara que tenía 7 años, este niño era ya bastante adulto.

El vídeo está construido a modo de tráiler y contiene referencias a otras películas como El resplandor o El muñeco diabólico. Tras una pelea entre Ernesto Sevilla y Lucas, la historia termina con la madre adoptiva enamorándose del pequeño y pidiéndole al padre que se vaya de casa para que puedan vivir su amor libremente.

El sketch ha sido rescatado por Joaquín Reyes a través de la cuenta de Twitter de Enjuto Mojamuto: "¿Habéis visto la noticia esa de la niña adoptada que resultó ser una mujer de 22 años con enanismo que quería matar a sus padres adoptivos? Enrevesado, ¿verdad? ¡Pues Ernesto Sevilla ya lo predijo en 2016! Puto visionario".



from 20minutos.es https://ift.tt/2lwES9z
via Ilumina

Comentarios